viernes, 13 de noviembre de 2015

NUESTRA PRIMERA EXCURSION

NUESTRA PRIMERA EXCURSION

Este curso empezamos con la primera de las salidas extraescolares a ver una obra de teatro al Teatro de Rojas  “El viaje de Martin”, las aventuras y desventuras de un pequeño cerdito que tiene que superarse a si mismo, y que se proponer conocer y recorrer el mundo para vivir diferentes aventuras .

Después teníamos hora por grupos para subir a la torre de la campana gorda de la Catedral de Toledo. Cruzamos toda la catedral deteniéndonos en diferentes zonas, la capilla de San Ildefonso, el coro, vimos las vidrieras y por ultimo salimos al Claustro. Lo rodeamos y empezaba nuestra aventura de subida. Pasadizos y escalones de diferentes alturas, paramos en una terraza desde donde se ve la plaza del Ayuntamiento y seguimos subiendo escaleras de caracol. Al llegar arriba un gran OHHHHHH!!!!! Salió con fuerza al ver sobre nosotros una enorme campana con una raja que prácticamente la atravesaba.

Las vistas desde arriba son impresionantes, las 8 campanas pequeñas aun impresionan también, nos hicimos unas fotos y observamos con detenimiento a nuestro alrededor hasta que toco la hora de bajada.
Fue una gran experiencia, divertida, agradable y sorprendente.








Estos son algunos de los escritos que han hecho nuestros alumnos, de la mañana soleada del 2 de noviembre.

Mi experiencia cuando subi a la ver la campana gorda de la catedral de Toledo.

El lunes dia 2 de noviembre , fuimos al Teatro de Rojas  y vimos “El viaje de Martin” , luego merendamos en la plaza del Ayuntamiento y también subimos a la catedral, subimos 263 escaleras, algunas de caracol hasta que llegamos arriba. Vimos  la campana gorda y tenia una raja. Despues nos montamos en autobús  y nos volvimos al colegio. Para mi ha sido una experiencia genial, fantástica.
Escrito por: Iciar Madison Salvatierra Encinas

Un lunes 2 de noviembre me fui de excursión al Teatro de Rojas. Vimos una obra que se llamaba “El viaje de Martin” y era super guay.
Luego nos fuimos a merendar a la plaza del Ayuntamiento y después nos fuimos a la Catedral de Toledo, tuvimos que subir 271 escaleras hasta que llegamos a una terracita y luego a subir mas y mas, me canse un monton pero me lo pase muy bien y además nos estuvimos tirando muchas fotos. Para mi ha sido una experiencia muy chula.
Escrito por: Carla Ortega Lopez

Me gusto porque vi la campana con mis compañeros y fui con mi mama, tuvimos que subir 172 escaleras de caracol y parecía que la campana se nos iba a caer encima y aplastarnos. Estabamos muy altos.
Escrito por :Irene Lopez-Ocón Jimenez

Visita a la campana gorda
El lunes pasado fuimos al Teatro de Rojas y vimos una obra titulada “El viaje de Martin”, luego almorzamos en la plaza del Ayuntamiento. Fuimos a ver la campana gorda de la catedral de Toledo, pero había que subir muuuuchos escalones. Tenia una enorme raja, porque la primera vez que se sonó rompió los cristales de todas las casas de Toledo a varios kilómetros, desde entonces ya no se puede tocar.
Escrito por: Alonso Infantes Arce.




1 comentario: