miércoles, 4 de noviembre de 2015

Mi nueva experiencia

Esto de abrir un blog está muy de moda y parece interesante ,ya que es un buen espacio para compartir , expresar y aprender; así que animada por una compañera del cole, y siguiendo un tutorial he empezado  esta nueva experiencia. 
No voy sola, cuento este año con 19 compañeros, mis alumnos de 2º. Tienen muchas ganas de aprender, de hablar y contar todo lo que hacemos en clase. Así que será una buena experiencia para tod@s.

Cuando se enseñan o muestran los trabajos o  actividades, nos damos cuenta del trabajo realizado. Surgen nuevas ideas para mejorar  la próxima vez o cosas que cambiar. Y si además podemos tener opiniones de personas que visitan nuestro blog pues aun mejor, las criticas siempre son buenas si son constructiva, para mejorar y crecer como un gran árbol.

Gracias de antemano a tod@s los que visitáis nuestra pagina y sobre todo si dejáis un comentario para nosotros, nos ayudara a CRECER y APRENDER. 
Ademas me gustaría agradecer también a grandes profesores, compañeros y amig@s de quienes he aprendido a lo largo de mas de una década; tanto en la escuela pública como en la privada, tanto en España como fuera; cada uno de vosotros me sirve como rama para construir ese gran árbol que simboliza para mi la EDUCACION. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario