viernes, 1 de julio de 2016

FELIZ DESCANSO,MUUUAAAA!!!!!!


Terminó el cole , contentos porque ya estamos de  vacaciones, disfrutamos del merecido descanso y comienzan las nuevas aventuras, los nuevos sueños y planes.

Tuvimos un  fin de curso muy emotivo, pues después de dos años aquí nos separamos, aun  asomó alguna lágrima cuando hoy estuve en  clase recogiendo . Tengo la impresión que os fuisteis hace mucho tiempo, y solo hace 10 días que no os veo, os echo de menos.

Me quedo con los buenos momentos vividos juntos, fiestas, excursiones, charlas y discusiones, bailes, risas y canciones…

Pero  haciendo memoria de estos dos cursos, me quedo con una actividad, entre tantas,  muy impactante para mí y sobre todo muy bonita, fue la de la escalada en San Pablo de los Montes. Me encantó ver como cada uno de vosotros, os superasteis y sacasteis fuerza , dejando atrás el miedo para  subir por una pared y llegar hasta tocar con la mano un tejado bastante alto.

Espero que siempre recordéis ese momento, pues a veces se nos olvida a los mayores que el poder para conseguir las cosas, se encuentra en nuestro interior. Y espero que esto lo recordéis siempre.  Yo no olvidaré ni este momento y otros tantos.

Sabéis que os deseo lo mejor, que este no es el final de nuestro camino juntos porque siempre podéis contar conmigo, ahí estaré .

Disfrutad y descansad. Pero sobre todo sonreíd y sed felices.

Vuestra profe que os quiere un montón,  Palmi.









6 comentarios:

  1. Mil gracias a una super Teacher, que no sólo hace su trabajo y con enorme profesionalidad, sino que también encuentra tiempo para este genial espacio que es este blog.
    Un gran gracias, un amargo adiós, y un fuerte aplauso para ti!
    Zoe y su familia.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Palmira por todo lo que nos escribes, sigue escribiendo cosas bonitas y recuerdos en este blog.
    He aprendido que cuando me esfuerzo, me salen las cosas mejor.
    Te queremos mucho, quiero darte un abrazo muy grande.
    Muchos besos.
    Carla.

    ResponderEliminar
  4. Palmira hemos echo un montón de cosas divertidas contigo, también he vivido muchas aventuras y me lo he pasado genial. Gracias por ser muy buena con nosotros en estos dos años y nos has enseñado un montón de cosas. Muchos besos y siempre te voy a recordar con mucho cariño.😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Palmira hemos echo un montón de cosas divertidas contigo, también he vivido muchas aventuras y me lo he pasado genial. Gracias por ser muy buena con nosotros en estos dos años y nos has enseñado un montón de cosas. Muchos besos y siempre te voy a recordar con mucho cariño.😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias porque me has enseñado a ser mas cuidadoso y
    responsable con mis cosas.
    Espero que el próximo año nos sigamos viendo.... y puedas darnos un poquito de inglés.....
    Te veremos y leeremos por este blog todos los avances, que seguro serán muchos

    un beso y un abrazo grande de mi parte.

    Daniel

    ResponderEliminar